Listar por autor "Jiménez Boiga, David"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas
Palomino Herazo, Karen Margarita (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)La investigación del proyecto estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas en el grado tercero en la institución educativa San Juan de Damasco, aborda el vínculo entre las dificultades del ... -
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje de la Lecto-escritura en el grado 2” del colegio María Montessori en la ciudad de Cartagena de indias /
Hernández Herazo, Flora María (Sincelejo, 2016)En resumida cuenta con la implementación de grupos pequeños, socializando los temas propuestos del mismo modo usando las estrategias pedagógicas apropiadas de su edad, y nivel cronológico y rendimiento académico. De manera ... -
Expresando mis ideas a través de la argumentación
Gastelboldo, Rosalba Buelvas; Cassiani Cañate, Cornelia; Santoya Pérez, Diamantina (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013) -
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la producción de textos escritos en los estudiantes del grado tercero A de la Institución Educativa Docente de Turbaco
Bravo Torres, María Eugenia; Tarriba López, Siveida; Zarza Tous, Julio (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013) -
La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la competencia interpretativa en los estudiantes del grado 2ºA del Colegio del Caribe de Cartagena - Bolívar
Chavez Jurado, Roxana; Correa Sequea, Sulay; Gómez Vargas, Sugeis (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Con este proyecto se pretende mejorar la competencia interpretativa en los estudiantes del grado 2º A del Colegio Del Caribe. Para el desarrollo de este proyecto se implementó la lúdica como estrategia pedagógica la cual ... -
Las manualidades como instrumento didáctico para el reconocimiento de los factores bióticos y abióticos en un ecosistema, dirigido a los estudiantes del grado 3º de la básica primaria en la Corporación Colegio Amador Bolívar de Cartagena
Becerra Zúñiga, Xiomara; Jiménez Ibarra, Yanet; Morales Castilla, Nacira (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2013)El proyecto denominado: Dificultades asociadas con el empleo de las tics como herramientas que facilitan el aprendizaje, con estudiantes de quinto de la institución educativa Belén, municipio de Montelíbano. Desarrolla una ... -
Mejoramiento en el proceso de lectoescritura
Hernández Ballesteros, Marelys del Carmen; Contreras Urueta, Martha Beatriz; Salas García, José Miguel (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013) -
Los títeres como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el grado 3ºA del Colegio ASPAEN Gimnasio Cartagena, en el distrito de Cartagena, Bolívar
Segura Sierra, Jhony Jawer; Turizo Urbina, Alvaro (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)